Terror en Umag, Ferrero

Terror en Umag, Ferrero

Escrito por: Carlos    31 julio 2009     Comentario     1 minuto

Juan Carlos Ferrero ha salvado el nombre de la armada española en Croacia en un torneo en el que desde luego no estamos teniendo el resultado previsto. En la segunda ronda hemos perdido a 4 tenistas, dos de ellos cabezas de serie y nos hemos tenido que consolar con la victoria del valenciano. Aunque no sea uno de los destinos más competitivos de la ATP Umag se está revelando como la sorpresa del circuito, donde los pequeños se hacen grandes y viceversa.

El duelo que enfrentaba a Ferrero con el italiano Potito Starace no comenzó nada bien. Tras el primer juego nuestro representante se borró de la pista y cedió la primera manga por un clarísimo 1-6. A partir de aquí Ferrero remontó el vuelo, 6-3 y 6-2 fue el resultado final tras conseguir hacer su juego desde el fondo de la pista y depsertando unas piernas bastante aletargadas.

Sin embargo, Ferrero es solo la noticia que nos permite no llevarnos las manos a la cabeza ya que la jornada ha sido tremendamente negativa: el chileno Nicolás Massú se deshizo de David Ferrer en 3 sets (4-6, 6-2 y 6-4) con el de Gavea totalmente perdido, Ivan Ljubicic apeó a Nicolas Almagro por 7-5 y 7-6 y Alberto Martín cayó de forma clara ante Nikolai Davydenko.

Esperemos que Ferrero termine haciendo un buen papel en un torneo en el que parece que las cosas estaban destinadas a estropearse. Solo nos queda uno, pero está racha y eso cuenta.

Vía | Abastodenoticias


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.