Sprite Uncontainable Game, un nuevo evento para el All Star 2013

Sprite Uncontainable Game, un nuevo evento para el All Star 2013

Escrito por: Javi    4 marzo 2012     2 minutos

Sprite Uncontainable Game será un nuevo evento para el All Star del año 2013, y en él participarán jugadores de todo el mundo seleccionados por un grupo de jugadores NBA, entre los que están Lebron, Kobe e Ibaka.

Para el próximo All Star de la NBA, el de 2013, que se celebrará en Houston (Texas) entre el 15 y el 17 de febrero, ya conocemos un nuevo evento, secundario eso sí. Se llamará Sprite Uncontainable Game y servirá para que jugadores de baloncesto de todo el mundo tengan la oportunidad de vivir y de participar en el fin de semana de las estrellas, y así, ver un evento donde la gente quiera lucirse de verdad.

Para ello, la marca Sprite ha comenzado una campaña de marketing con varios jugadores de la NBA como embajadores. En ella participan seis jugadores, Lebron James y Kobe Bryant, el congoleño Serge Ibaka, el israelí Omri Casspi, el italiano Andrea Bargnani y el dominicano Al Horford. En sus manos está además el elegir a los 24 jugadores que participarán en este evento.


Kobe Bryant, Andrea Bargnani y Al Horford serán los entrenadores y seleccionadores de una de los equipos, llamado Team Intense. Su misión será la de encontrar a los mejores jugadores capaces de jugar el pick & roll, los mejores pasadores y los mejores jugadores que machaquen a una mano. El otro equipo, el que tendrán que seleccionar Lebron James, Serge Ibaka y Omri Casspi, será el Team Sudden, y para el tendrán que buscar a los mejores matadores, a los más insaciables reboteadores y a los jugadores capaces de dar las asistencias más inverosímiles.

Y así con estos ingredientes se está promocionando este nuevo evento para el All Star Weekend del año 2013, y del poco más sabemos por ahora, si entrará dentro de los platos fuertes del fin de semana o estará sólo dentro de las actividades de las Jam Session, que no se celebrarán siquiera en el mismo pabellón.


Comentarios cerrados