Stephen Jackson suspendido por dos partidos

Stephen Jackson suspendido por dos partidos

Escrito por: efortes    12 octubre 2009     Comentario     1 minuto

El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Jackson, ha sido suspendido para los próximos dos partidos de exhibición por su mal comportamiento en el pasado amistoso contra Los Ángeles Lakers, durante el cual abandonó la cancha al ser cambiado por el entrenador Don Nelson y no se dirigió al banquillo, sino a los vestuarios sin volver a salir al campo.

Don Nelson es uno de los entrenadores más veteranos de la liga y comentó que nunca había sancionado a un jugador con acciones que pudieran costarle dinero al afectado. Que había tenido ocasión, pero que siempre había llegado a un acuerdo razonable y no había sido necesario. Así pues Stephen Jackson se gana un dudoso honor con este acto de rebeldía.

Jackson fue castigado hace unas semanas porque pidió públicamente que se le transfiriera de equipo, algo supuestamente prohibido (recordemos que Kobe también lo pidió activamente en 2007, pero no fue sancionado por ello, quizá la cláusula que tenía de poder vetar los traspasos le permitía esas declaraciones). De esta manera Golden State tiene a su capitán y uno de sus mejores jugadores realmente enfadado.

Justo cuando comienzan a levantar cabeza, los Warriors se encuentran con este desaguisado. Jackson no se encuentra cómodo en la manera en la que Nelson le utiliza ofensivamente y no tiene buena relación con él, así que un traspaso parece apropiado. Si consiguen algo suficientemente jugoso, quizá este equipo de mucho que hablar.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.