Supercopa de España 2011: previa, horario y retransmisión del partido de vuelta entre Barça y Madrid

Supercopa de España 2011: previa, horario y retransmisión del partido de vuelta entre Barça y Madrid

Escrito por: Javi    16 agosto 2011     4 Comentarios     2 minutos

Por delante, 90 minutos en el Camp Nou para decidir quien va a ganar la Supercopa. Barcelona y Real Madrid pelean en la Ciudad Condal por el primer título de la temporada, con ligera ventaja para el equipo azulgrana que consiguió un resultado favorable en el partido de ida, 2-2, pese a verse superado por el equipo madridista en juego, aunque no en eficacia. El partido lo podremos seguir mañana miércoles de nuevo en La 1, y tendrá un horario muy peculiar, las 23:00 horas.

Ya vimos en el Santiago Bernabeu que el Real Madrid puede derrotar al Barcelona, que ha llegado con mucha hambre a este torneo y probablemente en un mejor estado de forma. Sin embargo, ya vimos también en ese partido que el Barcelona puede ser letal incluso sin tener la pelota y que dejarle espacios a Leo Messi o a David Villa te puede costar un partido, una eliminatoria, un título.


Por lo pronto, en el seno del Barcelona se vive un pequeño momento de euforia por la llegada de Cesc Fábregas. El mediocentro catalán, el hijo pródigo, podría debutar en este partido, pues aunque lleve pocos entrenamientos con el Barça, sí ha hecho la pretemporada con el Arsenal. Lo lógico es que Guardiola apueste por un once inicial menos revolucionario que en el Bernabeu, y que Piqué, Busquets y Xavi vuelvan a ser de la partida.

El Barça puede jugar con el resultado, cosa que el Madrid no puede hacer, aunque no esperamos tampoco muchos cambios en el once de Mourinho, con el fin de hacer más ofensivo el equipo y lanzarse a tumba abierta por el partido. Lo normal es que el portugués repita el mismo equipo, que la verdad le dio un buen resultado, aunque podría apostar por dar entrada de inicio a Coentrao, que cuajó muy buenos minutos, en detrimento de Di María.

David Fernández Borbalán
será el árbitro de este encuentro y tendrá la difícil papeleta de controlar a dos equipos que, al nivel de tensión y con la presión que juegan, protestan la más mínima decisión, sea clara o no. Más aún después de que se halla hablado, desgraciadamente, más de los fallos y errores del colegiado Teixeira Vitienes en el partido de ida que de los goles y jugadas que vimos.


2 comentarios

  1. a las 23?? dice:

    ¿Seguro que es a las 23:00?. En el teletexto de TVE pone a las 22:00. A ver si nos aclaramos!!

  2. Antonio Acuña dice:

    A las 22:00 horas será la previa. Porque no está permitido que coincida con la previa de la Champions.

    Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.