El Tenerife perdió 1-2 ante el Sevilla

El Tenerife perdió 1-2 ante el Sevilla

Escrito por: efortes    22 noviembre 2009     Comentario     2 minutos

Con qué poquito vino el Sevilla, qué poquito hizo, y qué tres puntos más importantes se llevó. Con lo ajustado de la parte baja de la tabla cualquier punto sumado ante rivales que se supone que no deberíamos sumar se antojan puntos importantes. El Sevilla vino con Valiente de central titular y sin Capel para rotar jugadores de su amplia plantilla y llevarse el premio que al final logró gracias a dos jugadas aisladas.

Ya no vamos a repetir la tónica de muchos de los partidos en casa de este Tenerife. Dominio estéril. No sólo en cuanto a goles, sino ocasiones reales de peligro. Apenas tiramos a puerta para probar al portero suplente Javi Varas, salvo una o dos ocasiones. Todo muere en el área, todo muere en los centrales del equipo rival sin que Nino haya sido capaz de tirar esos desmarques que el año pasado le dieron 29 goles. Con Alfaro en el centro la cosa ha cambiado, pero hoy estaba en la grada debido a las cláusulas de cesión.

Nos quedamos con algunas cosas positivas, pese a la falta de peligro:

  • El crecimiento de Omar, que tras su convocatoria sub-21 no ha hecho más que jugar aún mejor haciéndole un descosido a Konko en la banda izquierda.
  • No hubo fallos graves en defensa, sólo que Jesús Navas es un extremo de nivel mundial y Renato se sacó un trallazo digno de Pelé. Hoy la defensa estuvo sólida, por primera vez esta campaña.
  • Gol de Nino, que esperemos le quite esa ansiedad que está teniendo y que le impide rendir como es debido. Nos alegramos por el punta, que siempre ha luchado hasta el final.

El Sevila por su parte vino con la reserva y salió volando para Sevilla con 3 puntos que le acercan al liderato. Un empate en el clásico de la semana que viene podría dejar a este equipo bien situado para meter presión a los de arriba y hacer ver que esta liga no es cosa de dos.

Agradecer al usuario NauSS la fotografía.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.