El Tenerife rompe su récord y logra 15.000 de abonados

El Tenerife rompe su récord y logra 15.000 de abonados

Escrito por: efortes    8 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

El Club Deportivo Tenerife está de enhorabuena tras las últimas cifras de abonados del club. 15.100 abonados verán al Tenerife en su vuelta a Primera tras siete años y tras un decepcionante año en el cual bajamos recién subidos. En esta ocasión no será por la falta de apoyo de la afición local. Tras las […]

El Club Deportivo Tenerife está de enhorabuena tras las últimas cifras de abonados del club. 15.100 abonados verán al Tenerife en su vuelta a Primera tras siete años y tras un decepcionante año en el cual bajamos recién subidos. En esta ocasión no será por la falta de apoyo de la afición local.

Tras las alucinantes subidas de precios que hubo en el precio del abono (y sobre todo del acceso de nuevos abonados, que como mínimo tenían que desembolsar 435 €, al tener que comprar acción obligatoriamente) y tras la mala gestión, puesto que las colas para abonarse fueron enormes, hasta prolongarse en la madrugada, las cifras han superado las expectativas.

13.700 abonados era el techo histórico, y casi 1.500 abonados más, para un estadio de 23.000 espectadores. Desde luego la ilusión, las ganas que tiene la isla de volver a disfrutar de un equipo en lo más alto y de un fútbol de calidad han podido con cualquier obstáculo.

El próximo fin de semana vendrá el Osasuna a Tenerife a probar el rugido del feudo canario. La primera jornada no fue exitosa, si bien la imagen que dejó el club fue agradable. Ahora toca refrendar las buenas sensaciones con resultados. Lo mínimo, 3 puntos para el zurrón.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.