El Tenerife Rural vence 87 a 57 al Básquet Tarragona

El Tenerife Rural vence 87 a 57 al Básquet Tarragona

Escrito por: efortes    30 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

El Tenerife Rural sigue con su racha de éxitos desde que cambio a sólo tres jugadores (y varias de las tácticas de Iván Déniz) tras el séptimo partido. En este caso fue el otrora farolillo rojo compartido, el Básquet Tarragona la víctima por un sonoro 87 a 57 donde hubo minutos para todos, incluso los canteranos.

El Básquet Tarragona no pudo vencer en ninguno de los cuartos, si bien el comienzo del partido estuvo reñido con un 21 18 al final del primer cuarto merced a un mal partido de Lou Roe. Su ausencia la suplió muy bien Gustavo Ayón, un jugador muy intenso y con muchas ganas que vino cedido y que está luchando por merecer ficha ACB: 15 puntos 8 rebotes y 3 tapones, con 4 de los rebotes en ataque y 6/6 en tiros de campo en 31 muy buenos minutos.

Sin embargo el mejor del partido fue Iván Rodríguez, que lleva en la isla desde 2001 (aunque se crió en la cantera del Canarias, rival acérrimo de isla y ciudad) y que firmó su mejor encuentro con 5/6 en tiros de tres puntos y 17 puntos en 26 minutos para liderar el encuentro en anotación. Un jugador veterano de 34 años que siempre rinde cuando tiene minutos y cuya experiencia hace mucho bien a este club.

Por parte del Básquet Tarragona Tarick Johnson con 16 puntos y Michel Diouf con 12 fueron los máximos anotadores en un mal encuentro, con 2/13 en tiros triples y un 38% en tiros de campo (frente al buen 59% del Rural). Destacar los 32 de valoración que firmó Gustavo Ayón, habitualmente pívot suplente y complemento del Tenerife Rural.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.