La pareja Kobe Bryant – Pau Gasol anota 71 puntos en la victoria de los Lakers ante los Warriors

La pareja Kobe Bryant – Pau Gasol anota 71 puntos en la victoria de los Lakers ante los Warriors

Escrito por: Fernando    30 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

Los Ángeles Lakers recuperaron la senda del triunfo al imponerse esta madrugada por 124-118 a unos Golden State Warriors que plantaron mucha cara y que obligaron a las estrellas angelinas a sacar su mejor versión para quedarse con la victoria. Kobe Bryant fue el mejor de los Lakers anotando 44 puntos a los que sumó 11 asistencias mientras que Pau Gasol también hizo grandes números consiguiendo 27 puntos y capturando 12 rebotes.

Los Warriors llegaban en buen momento al Staples Center después de derrotar a dos buenos equipos como Boston Celtis y Phoenix Suns, que además fue el último verdugo de los Lakers. Liderados por Monta Ellis (22 puntos) y Corey Maggete (25 puntos) dominaron el partido hasta el descanso, donde ganaban por 53-60, y lo llevaron ajustado durante toda la segunda mitad.

Con el partido igualado tuvo que aparecer la figura de Kobe Bryant que quizás aún se acordaba de los silbidos del Staples sobre su equipos en el día de Navidad ante los Cavaliers. Kobe anotó 27 puntos en esta segunda mitad con 17 en el último cuarto.

Los 44 puntos de Bryant suponen su máxima anotación esta temporada, exactamente lo mismo que ocurrió con los 27 de Gasol.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.