Tenis: las clasificaciones de la ATP y la WTA se mueven, pero poco

Tenis: las clasificaciones de la ATP y la WTA se mueven, pero poco

Escrito por: Carlos    19 octubre 2009     3 Comentarios     1 minuto

Para los que dicen que en la WTA lo que falta es competitividad ahí va una muestra: la mayor de las Williams baja al cuarto puesto y Kuznetsova asciende hasta la tercera posición. Dementieva se mantiene quinta y la diferencia entre el primer y el segundo puesto es mínima.

Haber vencido en Pekín le ha valido a Kuznetsova un puesto más alto en la WTA, algo que no está nada mal. Por otra parte, Serena Williams ha visto como su hermana mayor baja un puesto, pero no debería descuidarse, ya que su diferencia con la segunda clasificada, Dinara safina, es solo de 5 puntos.

Por su parte, en la ATP las cosas también se han movido un poco. Nuestro querido Nadal ha recortado un poco la diferencia que le separaba del todopoderoso Federer, la nada desdeñable cifra de 600 puntos menos de diferencia.

Otra de las novedades en la tabla es el ascenso de Djokovic a la tercera plaza, ya que Murray ha estado ausente por lesión. Verdasco se mantiene noveno con Soderling cerrando el top ten y Davydenko, tras su última victoria sube hasta el sexto lugar.

Vía | YahooNews


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.