Tiger Woods sale casi ileso tras un accidente de coche

Tiger Woods sale casi ileso tras un accidente de coche

Escrito por: Adrián Cabanas    27 noviembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Esta madrugada, el golfista Tiger Woods sufrió un accidente de automóvil al estrellarse el coche que conducía contra una boca de incendios y, posteriormente, con un árbol cerca de su casa en Isleworth, Florida.

Inmediatamente, el deportista fue trasladado al Hospital Central de Ocoee, donde en un principio no se dio información, lo que llevó a los medios es especular sobra la posible gravedad de su salud, pero finalmente se confirmó que Woods no sufría sino heridas leves. Finalmente, tras permanecer varias horas en observación, Tiger ha salido ya del hospital en un estado casi perfecto de salud.


Aunque aún se están investigando las causas del accidente, la Patrulla de Carreteras ya ha confirmado que el alcohol no ha sido el causante. Sin embargo, a estas alturas, poco más se sabe. Hasta el momento los datos que se conocen son que Tiger iba conduciendo un Cadillac Escalade y que el airbag no se desplegó en el choque, por lo que han concluído que el impacto se produjo a una velocidad inferior a los 53 kilómetros por hora.

Según ha confirmado su agente, el deportista se encuentra “bien”, por lo que los seguidores del mejor golfista del mundo pueden quitarse un peso de encima.

Vía | AS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.