Tiger Woods sigue liderando el PGA tras la segunda jornada

Tiger Woods sigue liderando el PGA tras la segunda jornada

Escrito por: Fernando    15 agosto 2009     Comentario     2 minutos

A pesar de no tener un día brillante, Tiger Woods continúa al frente del PGA tras la disputa de la segunda jornada. El estadounidense está con -7 y tiene cuatro golpes de ventaja sobre un nutrido grupo de perseguidores en el que están Padraig Harrington, Vijay Singh, Brendan Jones, Lucas Glover, Ross Fisher e Ian Poulter.

Woods no tuvo una jornada tan espectacular como la del primer día y firmó dos golpes por debajo del par. El estadounidense cometió varios errores pero tres birdies consecutivos en los hoyos 14, 15 y 16 le bastaron para mantenerse arriba tras las dos primeras jornadas. Ocho veces ha ocurrido esta situación en la que Woods es líder de un major tras las dos primeras jornadas. ¿Sabéis qué ha ocurrido esas ochos veces?

Pues efectivamente, que Tiger se ha hecho con el torneo, lo que es todo un presagio aunque sus perseguidores deberán seguir presionado y estar al acecho por si Woods tuviera algún momento de debilidad y se rompiera la racha.

En lo que respecta a los jugadores españoles, Álvaro Quirós es el mejor colocado e incluso llegó a liderar el torneo cuando Woods no pasaba por su mejor momento. Sin embargo, poco a poco se fue desinflando hasta acabar con una tarjeta de 76 golpes que le coloca a 8 del liderato en el puesto vigésimo sexto.

Un golpe más que Quirós tiene Fernández-Castaño y dos más Miguel Ángel Jiménez. Ambos sufrieron para pasar el corte y Jiménez lo hizo tras firmar unos buenos 73 golpes. El problema es que venía muy lastrado con los 75, tres sobre el par, que hizo el primer día.

También os preguntaréis por Sergio García. Tras una buena jornada que le colocaba entre los mejores, ayer el castellonense se volvió a venir abajo. Sergio firmó 78 golpes, incluyendo un doble-bogey en el 18 que le hacía sellar una tarjeta de 6 sobre el par que le mandaba a casa sin pasar el corte. Lamentablemente, pasa un grande más y Sergio no sólo se marcha sin ganarlo sino también sin ni siquiera estar con los mejores en las jornadas decisivas.

Vía | Fuera de Límites


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.