Tiger Woods vuelve a ganar el Buick Invitational

Escrito por: efortes    3 agosto 2009     Comentario     1 minuto

En el quinto evento del PGA tour golf de cada año, el Buick Invitational Open, el monstruo de Tiger Woods ha vuelto a ganar. Se especuló con que “el niño” podría hacerle mella en su carrera, pero la verdad es que el astro americano sigue ganando y ganando sin parar. El niño, sin embargo, no ha conseguido ningún grande.

Tiger es el único golfista en ganar en seis ocasiones (Phil Mickelson le sigue en el podio con “sólo” tres victorias) y las últimas cinco veces lo ha hecho de forma consecutiva. En esta ocasión,, lo logró con 20 bajo par, 268 golpes. El segundo clasificado logró 271.

Woods ha sembrado algunas dudas al no ser capaz de pasar el corte en la pasada edición del abierto británico, y lo que es más, en esta ocasión tampoco comenzó el torneo de forma brillante, pero fue rehaciéndose y consiguió el liderato, posición que no corrió peligro durante el resto del campeonato.

Tiger Woods sigue haciendo historia, es un golfista increíblemente dotado en todos los aspectos y los pocos récords que no ha pulverizado no tardarán en caer. Junto a Roger Federer son dos dominadores como no ha habido otros en esta década. ¡Menos mal que está Rafa Nadal para luchar contra el suizo!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.