Torneo de Maestras en Doha: Serena Williams-Wozniacki y Venus Williams-Jankovic serán las semifinales

Torneo de Maestras en Doha: Serena Williams-Wozniacki y Venus Williams-Jankovic serán las semifinales

Escrito por: Fernando    30 octubre 2009     Comentario     1 minuto

El Torneo de Maestras que durante estos días se celebra en Doha ya conoce a sus semifinalistas: Serena Williams se enfrentará por una plaza en la final ante la danesa Caroline Wozniacki mientras que su hermana Venus jugará ante la serbia Jelena Jankovic.

En el Grupo Rojo, Serena Williams ha impuesto su tenis ganando los tres partidos que ha disputado. La segunda plaza del grupo fue finalmente para su hermana Venus con una sola victoria, exactamente igual que las que tenían las rusas Kutnesova y Dementieva.


Elena Dementieva tenía la posibilidad de acceder a semifinales si ganaba a Kuznetsova, ya eliminada. Sin embargo, Dementieva cedió por un amplio 6-3 y 6-2 siendo incapaz de tener ni una bola de rotura ante su oponente. Su derrota dio el pase a la mayor de las Williams.

En el Grupo Blanco, las lesiones han sido las protagonistas ya que hasta tres tenistas han abandonado por lesión. Dinara Safina sólo pudo jugar un partido antes de retirarse y lo mismo ocurrió con Vera Zvonareva, lo que permitió la entrada en el torneo de Azarenka y Radwanska.

Jelena Jankovic se clasificó como primer de grupo tras derrotar a Wozniacki por un doble 6-2. La danesa acabó la segunda jornada con muchos problemas físicos y hoy no opuso demasiada resistencia. Aún así, Wozniacki estará en semifinales aunque los problemas que arrastra hacen que la tarea de ganar a Serena Williams se antoje muy complicada.

En el otro partido del día, Azarenka y Radwanska se enfrentaban y una victoria de Azarenka le daba el pase a semifinales. Sin embargo, la bielorrusa también tuvo que retirarse cuando el partido marchaba con 4-6, 7-5, 4-1, por lo que se despide del torneo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.