Torneo de Maestras en Doha: Serena Williams derrota a Venus en la final

Torneo de Maestras en Doha: Serena Williams derrota a Venus en la final

Escrito por: Fernando    2 noviembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

La final entre las hermanas Serena y Venus Williams en el Torneo de Maestras de Doha, se saldó esta vez con victoria de Serena. La pequeña de las Williams se hizo con el torneo tras ganar por 6-2 y 7-6 en algo menos de hora y media de partido.

De esta forma, Serena pone el broche de oro a un año que ha sido muy buena para ella. La estadounidense acabará la temporada como número 1, por delante de Safina, y además se ha hecho con dos grandes como el Open de Australia y Wimbledon.


Los problemas físicos han sido una de las notas predominantes en este último torneo del año y ayer no podía ser diferente. Ambas hermanas saltaron a la pista con vendajes que intentaba mitigar sus problemas de rodilla, en el caso de Venus, y bíceps, en el caso de Serena.

Como no estaban al 100%, ambas salieron con la idea de aprovechar su servicio y sus potentes golpes durante la primera manga. Serena estuvo más acertada y con dos breaks se apuntó el primer parcial sin problemas.

El segundo set de la final estuvo más competido y llegó hasta un tie break en el que Serena se hizo con el torneo y se convirtió en la maestra del año, siendo la segunda vez que lo gana, ya que también en 2001 se lo llevó a sus vitrinas.

Vía | Torneo de Maestras


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.