Torneo de Viena: Feliciano López y Nico Almagro siguen adelante, pero García López dice adiós

Torneo de Viena: Feliciano López y Nico Almagro siguen adelante, pero García López dice adiós

Escrito por: Carlos    29 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Son muchos los que están sorprendidos con la excelente calidad que está demostrando tener el torneo de Viena. A priori, parecía claro que al tener a todas las estrellas descansando para el Masters el torneo no tendría mayor aliciente. Sin embargo, la ATP está dejando claro que la competitividad es muy alta.

Feliciano López sin ir más lejos está desplegando un tenis espectacular. Ya se encuentra en cuartos de final, aunque para ello ha tenido que superar un duro rival: Daniel Koellerer. El toledano se ha impuesto por un doble 6-3, con una efectividad al servicio espectacular y un juego impecable.

Nicolás Almagro es otro de los que se encargan de poner nivel en un torneo que parecía no tenerlo. El español ha hecho valer su condición de quinto cabeza de serie y se ha impuesto al estadounidense Wayne Odesnik por un doble 6-4, en un partido bastante igualado.

La mala noticia nos llega a través de Guillermo García López que cayó por 7-5 y 6-4 ante el tercer favorito, Gael Monfils. El partido estuvo realmente apretado y el francés tuvo que sacar su mejor juego para deshacerse del español, que demostró una gran solvencia.

Vía | YahooNews


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.