Tres webs españolas intentan comprar un club de fútbol

Tres webs españolas intentan comprar un club de fútbol

Escrito por: Damian    7 febrero 2008     7 Comentarios     1 minuto

, de la Blue Square Premiere (quinta división del fútbol inglés). El proyecto se puso en marcha a finales de abril del 2007. La idea fue estusiástamente recogida en todo el mundo, apuntándose al proyecto personas de todas las nacionalidades. Finalmente en enero de este año consiguieron reunir a unos 25.000 miembros que aportaron 35 libras (entre 45 y 50 euros) por cabeza para comprar dicho club.

El Ebbsfleet United fue elegido por votación entre todos los miembros de la web. Cada persona un voto. A partir de ahora las decisiones más importantes que afecten al club, incluídas las alineaciones y los fichajes, serán acordados por este sistema.

Visto el éxito de la idea, apoyada por muchos internautas españoles, se han lanzado tres proyectos en España con el mismo fin. Son miclubdefutbol que tiene ahora mismo poco más de 5800 registrados, clubgalactico con algo más de 5600 registrados y, por último, la más reciente miequipofavorito que tiene un mes de vida y unos 130 registrados.

Veremos como van evolucionando estos tres proyectos y si consiguen su propósito. Aunque quizás tres se antojan excesivos. Será complicado que por separado consigan su meta.


6 comentarios

  1. Antonio dice:

    Yo me he inscrito en la de http://www.miequipofavorito.com

    Tienen un Foro para comentar las dudas y preguntar lo que quieras.

  2. Damian dice:

    A ver si alguna de ellas tiene éxito. Pero se lo veo difícil, tendría que tener muchos más inscritos a estas alturas. Quizás no hayan tenido demasiada publicidad y por eso no se registra mucha gente.

  3. Enrique dice:

    Hola, gracias por hablar de nosotros. Indudablemente creemos que nuestro proyecto es el mejor pero lo que si es cierto es que somos los que mas información damos.

    Muchos nos vieron salir en el Telediario de Antena3 del fin de semana el 2 de febrero. eso fue increible. Os invitamos a todos a visitar nuestra página.

    Un saludo,

    Enrique Fornes
    miclubdefutbol.com

  4. Pep dice:

    Creo que los responsables de las diferentes webs deberían pactar una unión.

  5. donosdoclub dice:

    Hola desde Brasil

    Nosotros lanzamos en Brasil el website http://www.duenosdelclub.com para comprar el Peor Club del Mundo, Ibis Sport Club!

    Invitamos a haceren una visita!

    Buscamos asociados y patrocinadores, va a ser un suceso absoluto, la mayor jugada de Marketing en America Latina!

    Abrazos desde Brasil!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.