La UEFA anuncia su Once Ideal del año 2014

La UEFA anuncia su Once Ideal del año 2014

Escrito por: Javi    10 enero 2015     1 minuto

La UEFA, tras contabilizar más de 8 millones y medio de votos a través de su página web y de las redes sociales, ha elegido el Once Ideal del año 2014. Una alineación que presenta un sistema 4-3-3, por ser el más votado por los usuarios, y que vamos a desgranar a continuación.

La portería es para el alemán Manuel Neuer, del Bayern Munich. En defensa encontramos a dos compañeros de equipo, el alemán Philipp Lahm y el austriaco David Alaba, y a dos jugadores de la liga española, Sergio Ramos y Diego Godín. El uruguayo del Atlético de Madrid, por cierto, es uno de los tres jugadores que aparece por primera vez en el Once Ideal de la UEFA.

Los otros dos jugadores que aparecen por primera vez los encontramos entre los tres centrocampistas. Ellos son el argentino del Manchester United Ángel Di María y el alemán del Real Madrid Toni Kroos. El otro centrocampista es el holandés Arjen Robben, el cuarto jugador del Bayern Munich, que es el club que más futbolistas aporta a este Once Ideal de la UEFA de 2014.

En la delantera está Cristiano Ronaldo, como jugador que más votos ha recibido, algo más de 600 mil. Es el octavo año en el que el portugués aparece elegido entre los 11 mejores, mientras que otro de sus compañeros de delantera en esta alineación de lujo, Leo Messi, aparece por sexta vez después de su ausencia en 2013. completa el Once Ideal el sueco Zlatan Ibrahimovic, del París Saint Germain.

Vía | UEFA


Comentarios cerrados