Último tren del All Star para Calderón

Último tren del All Star para Calderón

Escrito por: Alberto    14 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

El último tren del All Star ha llamado a las puertas de José Manuel Calderón, base de los Toronto Raptors. Ahora deberá ser la NBA la que decida si puede cogerlo o no.

Caron Butler, seleccionado para disputar el partido de las estrellas arrastra unos problemas físicos por los que podría renunciar a jugar ese partido. En el caso de que el jugador causase baja Calderón podría ser uno de los elegidos a ocupar su puesto. Aún así, no lo tendrá nada fácil porque también suenan con fuerza nombres como Turkoglu o Ray Allen. En cualquier caso, serán los técnicos los que decidan quién ocupara su puesto si definitivamente Butler decide renunciar.

Por sus números esta temporada Calderón se ha ganado un puesto en el All Star. Ha demostrado que es uno de los mejores bases de la liga, siendo decisivo en la buena marcha de su equipo. Se ha convertido en uno, por no decir el mejor, asistente de la liga, y su promedio anotador aumenta a medida que transcurre la temporada. Si no va al All Star al menos se ha garantizado un buen contrato para la temporada que viene. Si no es en los Raptors no hay problema, estoy seguro que novias no le van a faltar.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.