Euroliga Top 16: el Tau vence al Lietuvos Rytas

Euroliga Top 16: el Tau vence al Lietuvos Rytas

Escrito por: Fernando    14 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

El TAU Cerámica ha iniciado con victoria su participación en el Top 16 de la Euroliga y se ha impuesto en la cancha del Lietuvos Rytas lituano por un ajustado marcador de 81-84. Antes de comenzar el partido, existían dudas acerca de si el TAU habría superado su derrota en la final de la Copa del Rey, ya que tan sólo habian pasado tres dias desde la final. El resultado final parece indicar que si han conseguido superar la derrota frente al DKV.

El TAU tuvo que trabajar mucho la victoria en un pabellón abarrotado con 11.000 personas. El primer cuarto acabó con 18-18 y, en el segundo, el TAU logró escaparse para llegar con una ventaja de 9 puntos al descanso. A partir de ahí, el Lietuvos empujó y pasó a dominar el partido, pero los de baskonia consiguieron mantener la ventaja que habían acumulado en la primera parte para acabar llevándose el partido por tan sólo 3 puntos de diferencia.

Él máximo anotador del TAU fue Splitter con 17 puntos, aunque los puntos estuvieron muy repartidos. Planinic y Teletovic aportaron 11 puntos y Muoneke, Rakocevic y Mickeal añadieron 9 cada uno.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.