Unicaja Almería gana la Copa del Rey de voleibol

Unicaja Almería gana la Copa del Rey de voleibol

Escrito por: Javi    1 marzo 2009     3 Comentarios     1 minuto

La Copa del Rey de voleibol se queda en Almería. El equipo anfitrión no defraudó y pudo regalar el triunfo a los dos mil aficionados que llenaban las gradas del pabellón Moisés Ruiz. Unicaja Almería consiguió el triunfo tras su victoria en la final ante Cai Teruel por un contundente tres sets a cero, con tanteos de 25-21, 27-25 y 25-12, en apenas hora y media de juego.

Con esta Copa del Rey ya son siete las Copas que lucirán en las vitrinas, junto a 8 Superligas y 4 Supercopas, lo que convierte a Club Voleibol Almería en uno de los más laureados del voleibol masculino en España.


Unicaja Almería era el gran favorito tras dar la sorpresa y dejar fuera en semifinales al vigente campeón, CMA Soria, mientras que los de Teruel llegaban por primera vez a la final tras hacer lo mismo con Palma Volley, actual líder de la Superliga. En un partido con mucha intensidad, CAI Teruel pagó la novatada y sólo puso en problemas a los andaluces en el segundo set, que se alargó hasta los 27 puntos con victoria para los almerienses. Con el 2-0 en el tanteo global y los turolenses bastante agotados física y anímicamente, el tercer y definitivo set fue un paseo para Unicaja, que logró así romper la maldición del anfitrión, pues hacía 9 años que el organizador no se hacía con el torneo.

Vía | Marca


un comentario

  1. MARTA PAULA Y ANDREA dice:

    EEE .¿SABEIS QUE VICIANA ES NUESTRO PRIMO?SI,SI, COMO LO ESTAIS OYENDO.LE QUEREMOS MUCHO UNICAJA ¡OE¡ ¡SACADLO¡

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.