US Open 2011: Wozniacki, Williams, Carla Suárez y Silvia Soler a 3ra ronda.

US Open 2011: Wozniacki, Williams, Carla Suárez y Silvia Soler a 3ra ronda.

Escrito por: Raúl    2 septiembre 2011     Comentario     2 minutos

La danesa Caroline Wozniacki (1) ganó muy fácilmente su partido ante la holandesa Arantxa Rus y avanzó a tercera ronda del US Open. La gran noticia es la clasificación de Carla Suárez Navarro y Silvia Soler-Espinosa luego de sus excelentes victorias ante Simona Halep y Kaia Kanepi (31) respectivamente.

También avanzaron a la tercera etapa Serena Williams (28), Francesca Schiavone (7), Jelena Jankovic (11), Andrea Petkovic (10), Victoria Azarenka (4), Roberta Vinci (18), Jarmila Gajdosova (29), Ana Ivanovic (16) y Anastasia Pavlyuchenkova (17) entre otras.

Caroline Wozniacki y Serena Williams tuvieron meros trámites en sus partidos de segunda ronda. La danesa que no ha ganado aún un Grand Slam aunque sí numerosos torneos batió a la holandesa Arantxa Rus 6-2 6-0 mientras que Serena perdió apenas un juego contra otra holandesa Michaella Krajicek 6-0 6-1. La americana tendrá su primera rival de relieve en la bielorrusa Victoria Azarenka que derrotó a la argentina Gisela Dulko 6-4 6-3.

Una gran noticia para La Armada Femenina la trajo la canaria Carla Suárez Navarro que le ganó a la complicada rumana Simona Halep en tres mangas 3-6 6-2 6-2 en gran reacción. Pero aún más sorprendente fue la victoria de la ilicitana Silvia Soler-Espinosa sobre la favorita número 31, la estonia Kaia Kanepi en dos sets 6-4 6-2.

Las serbias Jelena Jankovic y Ana Ivanovic siguen en carrera. La primera le ganó a la australiana Jelena Dokic 6-3 6-4 mientras que Ana se vio beneficiada de la no presentación de la checa Petra Cetkovska. Entre las rusas ganaron Anastasia Pavlyuchenkova sobre la croata Petra Martic 6-4 2-6 6-4 y la ex campeona Svetlana Kuznetsova venció a la británica Elena Baltacha 6-4 6-3.

La finalista de Roland Garros, la italiana Francesca Schiavone superó cómodamente a la croata Mirjana Lucic 6-1 6-1 y su compatriota Roberta Vinci apeó a la francesa Alize Kornet. Por su parte la australiana Jarmila Gajdosova le ganó a la americana Vania King 6-2 6-0. La alemana Andrea Petkovic también se suma a las clasificadas con su victoria 3-6 6-3 6-3 sobre la china Jie Zheng.

Otras ganadoras son la sudafricana Chanelle Scheepers, la uzbeka Akgul Amammuradova y la joven americana Sloane Stephens que batió a la israelí Shahar Peer (23).

Siga el US Open a través de Altaspulsaciones.com

Vía y Foto| US Open


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.