US Open 2013: Djokovic, Haas y Granollers a tercera etapa del Abierto

US Open 2013: Djokovic, Haas y Granollers a tercera etapa del Abierto

Escrito por: Raúl    31 agosto 2013     Comentario     2 minutos

El número uno del mundo el serbio Novak Djokovic ganó este viernes al alemán Benjamin Becker en sets corridos y superó la segunda ronda del torneo. El alemán Tommy Haas también clasificó en tres mangas sobre Yen-Hsun Lu al igual que el ruso Mikhail Youzhny frente al ucraniano Alexandr Dolgopolov. Lo propio hizo el checo Tomas Berdych ante el juvenil Denis Kudla.

Marcel Granollers se suma a los españoles que siguen en pie en Flushing Meadows ganando nuevamente en cinco sets esta vez ante el americano Rajeev Ram. Otros que han ganado en la jornada son el portugués Joao Sousa y el uzbeko Denis Istomin.

Esta vez las victorias de los favoritos no fueron tan amplias y sin discusión. Djokovic tuvo serios problemas en la primera manga con Becker y solo en el desempate mostró su real poderío ganándolo en forma amplia 7-6(7-2). A partir de allí el dominio fue completo cerrando el triunfo por 6-2 6-2. Similar situación pasaría el checo Tomas Berdych que sufrió en los dos primeros parciales con el juvenil americano de origen ruso Denis Kudla teniendo que irse al desempate 7-6(7-3) 7-6(7-3). La experiencia del top ten fue fundamental para ganar esas definiciones y posteriormente sellar el pase con un 6-3 tranquilizador.

Tommy Haas venció 6-3 6-4 7-6(3) al taiwanés Yen-Hsun Lu en otro resultado en sets corridos pero cerrados. Más fácil la tuvieron Mikhail Youzhny que sometió a Alexandr Dolgopolov 7-5 6-1 6-3 y el alemán Florian Mayer venciendo al americano Donald Young 7-5 6-3 6-4.

Marcel Granollers el catalán vuelve a necesitar cinco sets para continuar en el certamen y nuevamente viniendo de atrás como en la primera ronda derrotó al local Rajeev Ram 3-6 4-6 6-2 6-3 7-5.

Continuando con los sembrados el vigésimo Andreas Seppi derrotó al indio Somdev Devvarman 7-6(8) 6-4 7-5 y el francés Julien Benneteau (31) apeó a su compatriota Jeremy Chardy 6-4 6-3 6-4.

En otros resultados Joao Sousa eliminó al finlandés Jarkko Nieminen 1-6 6-3 3-6 6-3 6-4 y Denis Istomin sigue con vida ganándole al alemán Tobias Kamke 6-4 6-2 6-2.

Vía y Foto | US Open


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.