US Open 2013: Williams y Azarenka avanzan a tercera ronda

US Open 2013: Williams y Azarenka avanzan a tercera ronda

Escrito por: Raúl    30 agosto 2013     Comentario     2 minutos

Las principales favoritas en el Abierto de los Estados Unidos como Serena Williams, Victoria Azarenka, Caroline Wozniacki, Petra Kvitova, Angelique Kerber, Ana Ivanovic, Roberta Vinci y Jelena Jankovic ya han conseguido su clasificación para la tercera ronda.

La americana Serena Williams y la bielorrusa Victoria Azarenka, primeras preclasificadas en el Abierto de los Estados Unidos tuvieron partidos algo complicados en su primera parte pero terminaron ganando en sets corridos.

También ganaron otras ex número uno del mundo como Ana Ivanovic y Caroline Wozniacki a quienes se suman Sabine Lisicki, Maria Kirilenko y Kaia Kanepi entre las cabezas de serie y la local Christina McHale proveniente de la ‘qualy’.

Williams una leyenda viva del tenis femenino tuvo solo problemas hasta el séptimo juego del primer ante Galina Voskoboeva pero a partir de allí dominó en forma completa para terminar imponiéndose 6-3 6-0. Ahora la campeona defensora jugará contra la kazaja Yaroslava Shvedova que le ganó fácilmente a la austríaca Patricia Mayr-Achleitner 6-2 6-3.

Azarenka iba cómoda 5-0 en el primer set a punto de concretar un tercer set sin perder juegos desde su debut. Pero la canadiense Aleksandra Wozniak opuso resistencia sumados a los errores de la bielorrusa pugnó acercándose 3-5 pero finalmente Azarenka cerró por 6-3. En el segundo set Azarenka no se permitió más descuidos y arrasó 6-1. Deberá enfrentarse con la francesa Alizé Cornet, que apeó a la croata Ajla Tomljanovic 6-2 6-2.

Caroline Wozniacki venció a Chanelle Scheepers 6-1 6-2 y la eslovaca Daniela Hantuchova acabó con la andadura de la joven americana Victoria Duval 6-2 6-3. Duval sorprendió a propios y extraños eliminando en primera ronda a la ex campeona Samantha Stosur. Otra top 8 del ránking, la checa Petra Kvitova superó a la serbia Bojana Jovanovski 6-2 6-4, igualmente la alemana Angelique Kerber tuvo que esmerarse para superar a Eugenie Bouchard 6-4 2-6 6-3. También la ex líder de la WTA la serbia Jelena Jankovic derrotó a Alisa Kleybanova 6-3 6-2 y la italiana Roberta Vinci le ganó a la checa Lucie Safarova 4-6 6-1 6-2.

También Ana Ivanovic arrasó con la rumana Alexandra Dulgheru 6-2 6-1. Se le suman la rusa Maria Kirilenko, la alemana Sabine Lisicki, la rumana Simona Halep, la rusa Ekaterina Makarova y la estonia Kaia Kanepi. Entre las sorpresas destaca la caída de la rumana Sorana Cirstea frente a la japonesa Kurumi Nara 7-5 6-1. Igualmente la rusa Elena Vesnina perdió con Karine Knapp 6-1 6-4 y la americana Alison Riske apeó a la alemana Mona Barthel 6-4 6-2. De las jugadoras que provienen de la clasificación han avanzado Christina McHale, Camila Giorgi y Julia Glushko.

Vía y Foto | US Open


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.