US Open Golf 2014: Kaymer aguanta el liderato después de una dura 3ª jornada

US Open Golf 2014: Kaymer aguanta el liderato después de una dura 3ª jornada

Escrito por: Fernando    15 junio 2014     Comentario     2 minutos

El sábado los golfistas que están disputando el US Open tuvieron que sacar sus mejores armas para intentar ganar la batalla a Pinehurst #2 que fue mucho más difícil de jugar que en las dos jornadas anteriores. Martin Kaymer fue uno de los que sufrió con el estado del campo pero el alemán aguanta en el liderato y tiene 5 golpes de ventaja sobre sus perseguidores, una distancia que nadie ha perdido en una última jornada de US Open desde hace 95 años.

En el tercer recorrido los golfistas encontraron banderas en posiciones muy difíciles, greenes muy duros en los que costaba parar la bola y algo de viento que complicaba las cosas. El resultado fue que solo dos hombres entregaron tarjetas por debajo del par, Rickie Fowler y Erik Compton, que firmaron -3 en el día, un resultado que les catapultó hasta la segunda posición a cinco golpes de distancia de Kaymer y por tanto a la espera de algún desvanecimiento del jugador alemán para intentar asaltar el liderato.

Kaymer tuvo una jornada difícil que comenzó con hasta tres bogeys en los primeros 6 hoyos. En alemán no entró en pánico y reaccionó con un eagle hasta firmar una tarjeta de 72 golpes, dos sobre el par, positiva para él porque mantiene una buena ventaja sobre sus perseguidores. Detrás del trío de cabeza se han situado Henrik Stenson, Dustin Johnson y Brandt Snedeker que completan el sexteto de jugadores que se mantiene por debajo del par tras tres jornadas, algo que habla a las claras de lo complicado que está el campo.

Sergio García, único español que queda en liza, está empatado en el puesto 35 a 14 golpes del líder después de una jornada en la que también firmó 72 golpes, los mismos que Phil Mickelson, que solo tiene un impacto menos que el español y dos menos que Rory McIlroy que está a 11 golpes del líder.

Así queda la clasificación a falta de la última jornada que se disputa este domingo y que podéis seguir a través de Canal + Golf.
Clasificacion-US-Open-Golf-Jornada-3
Foto | US Open


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.