US Open: Verdasco y un sorprendente Iván Navarro pasan pero se despide Feliciano López

US Open: Verdasco y un sorprendente Iván Navarro pasan pero se despide Feliciano López

Escrito por: Fernando    2 septiembre 2009     Comentario     2 minutos

Durante el día de ayer tuvo lugar la disputa de la segunda jornada del US Open 2009, en la que entraron en juego varios jugadores españoles además de algunos favoritos como Novak Djokovic. Las buenas noticias de la jornada para el tenis español la dieron Fernando Verdasco y, sobre todo, Iván Navarro que para nada era favorito ante Karlovic. En el lado de las malas noticias volvemos a tener a Feliciano López, que se vuelve a despedir de otro grande en primer ronda. Rafael Nadal debutará esta noche en partido ofrecido por Digital +.

Verdasco confirmó su condición de favorito ante el alemán Benjamin Becker y lo derrotó por 7-5, 6-4 y 7-5. El madrileño parece encontrarse en un buen estado de forma tal y como confimó la pasada semana ganando en New Haven e intentará seguir avanzando rondas para acabar el último grande del año tan bién como lo hizo en Australia en el primero.

Mención especial esta jornada merece Iván Navarro. El jugador español se deshizo del croata Ivo Karlovic por 6-4, 7-6 y 7-6. Nadie apostaba por Navarro ya que enfrente tenía al jugador número 28 del mundo cuando el español es el 119. Sin embargo, su buen partido al resto ante los cañonazos de Karlovic y parece que algunas molestias en la rodilla del croata ayudaron a que saltara la sorpresa.

El que este año va de una decepción en otra es Feliciano López. El toledano se despidió en cuatro sets del US Open tras perder ante Taylor Dent por 6-4, 6-7, 3-6 y 5-7. Feliciano ha caído eliminado este año en la primera ronda de tres de los cuatro grand slams y sólo fue capaz de avanzar un poco en Roland Garros. El jugador español seguirá jugando en el cuadro de dobles ante Verdasco y, a pesar de su mala temporada, esperemos que sea capaz de ayudar a España en la próxima eliminatoria de Copa Davis ante Israel.

En cuanto a los favoritos, Novak Djokovic no tuvo complicaciones para deshacerse del croata Ivan Ljubicic por 6-3, 6-1 y 6-3. También consiguió su acceso a la siguiente ronda Jo-Wilfried Tsonga que pasó por encima del estadounidense Chase Buchanan al que ganó por 6-0, 6-2 y 6-1.

Vía | Blog de Tenis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.