Utah Jazz y Chicago Bulls jugarán en Londres el día 6 de octubre

Utah Jazz y Chicago Bulls jugarán en Londres el día 6 de octubre

Escrito por: Fernando    26 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Como es tradicional en los últimos tiempos, algunos equipos de la NBA vendrán el próximo otoño a Europa a jugar algunos partidos de exhibición dentro del ‘NBA Europe Live 2009’. Uno de los partidos que la NBA ha confirmado en el día de hoy es el que enfrentará a Chicago Bulls y Utah Jazz, que jugarán el día 6 de Octubre en Londres.

La capital inglesa se ha convertido en un clásico del tour europeo, ya que ha acogido partidos en los tres últimos años. Además, el que sean los Bulls los que visiten las islas no es del todo una casualidad, ya que en esta franquicia juega Luol Deng, internacional por Inglaterra y también Ben Gordon, que nació en las islas. Los Jazz también cuenta con una nutrida presencia europea con nombres como Okur, Andrei Kirilenko, Fesenko o Kosta Koufos.

Los Bulls ya estuvieron en una de estas giras europeas en 1997 con Michael Jordan a la cabeza. Además de este partido, se disputará otro más y España tiene la oportunidad de acogerlo ya que Madrid está junto a Berlín entre las ciudades candidatas.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.