Valencia Open 500: Murray se llevó el triunfo ganando sin problemas a Youzhny

Valencia Open 500: Murray se llevó el triunfo ganando sin problemas a Youzhny

Escrito por: Fernando    8 noviembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

El escocés Andy Murray se ha convertido en el primer campeón del Valencia Open 500 tras derrotar sin problemas en la final al Mikhail Youhzhny. De esta forma Murray muestra que anda mejor de sus problemas de muñeca aunque nadie le ha puesto en demasiados aprietos y cumple con las expectativas que le daban como máximo favorito al triunfo en este torneo.

Youhzhny, que ayer dio la sorpresa en semifinales ganando a Davydenko, no pudo hoy oponer resistencia ante un Murray que llegaba a la final tras derrotar a Verdasco. El marcador final fue 6-3 y 6-2 en apenas una hora de juego, lo que habla a las claras del dominio del escocés.

Con golpes desde el fondo, bolas cortadas y unos cuantos aces Murray se apuntaba el primer set en apenas 34 minutos. Youhzhny estaba desbordado y no tuvo capacidad de reacción. En unos pocos minutos más, el ruso ya andaba 4-0 en la segunda manga y el partido estaba decidido.

De esta forma, Valencia estrena su palmarés con el nombre de Murray en un torneo que fue exitoso pero del que quizás se esperaba algo más. Roddick y Soderling decidieron finalmente no venir esperando al Master 1000 de París y los españoles fueron cayendo poco a poco, cuando se esperaba que dieran algo más en casa. Quizás será el año que viene.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.