Vassilis Spanoulis fue el MVP de la Final Four de la Euroliga

Vassilis Spanoulis fue el MVP de la Final Four de la Euroliga

Escrito por: Fernando    4 mayo 2009     Comentario     1 minuto

El escolta griego Vassilis Spanoulis fue designado tras la habitual votación realizada entre los medios como MVP (Jugador Más Valioso) de la Final Four de la Euroliga que se disputó este fin de semana en el Pabellón O2 de Berlín y que acabó con victoria de su equipo, el Panathinaikos dirigido por Obradovic. Como se observa en la imagen, el jugador recibió su galardón de manos del español Eduardo Portela, presidente de la Liga ACB.

Spanoulis, que participaba por primera vez en la Final Four, anotó 13 puntos en la final con 2 de 5 en tiros de dos y 3 de 5 en tiros de tres. A estos puntos hay que sumar los 18 que consiguió en la semifinal frente a Olympiacos. Como se puede ver, los números del MVP no fueron realmente espectaculares, pero es que no hubo ningún jugador del campeón que destacara por encima de los demás en los dos partidos.

Por ejemplo, Jasikevicius firmó una gran semifinal pero en la final se mostró más apagado. Siskauskas también hizo un gran partido ante el Barcelona anotando 29 puntos pero ayer su equipo perdió y el no pudo anotar el triple de la victoria. Otro jugador como David Andersen, pivot del Barcelona, tuvo dos actuaciones muy destacadas superando en ambos partidos los 20 puntos. Sin embargo su equipo no pasó a la final, con lo cual se esfumaron sus opciones de optar a esta galardón.

Así las cosas, el jugador de 26 años que tuvo un paso fugaz por Houston Rockets consigue este su primera Euroliga y primer MVP, habiéndo sido también elegido en el segundo mejor quinteto de la fase regular de la competición.

Vía | Euroliga


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.