NBA Playoffs’09: Atlanta cierra el cuadro de semifinales que estrenan con victoria los Nuggets

NBA Playoffs’09: Atlanta cierra el cuadro de semifinales que estrenan con victoria los Nuggets

Escrito por: Javi    4 mayo 2009     Comentario     1 minuto

Atlanta Hawks hizo del juego equipo su mejor arma para combatir el Wade-sistema. A pesar de que Wade firmó otra gran actuación (31 puntos), los Hawks se cuelan en semifinales de conferencia. Eso sí, nada que achacar al escolta de los Heat, que a pesar de estar rodeado de un equipo mediocre, ha llevado bien lejos a su franquicia.

Y es que a Wade le faltaron compañeros en ataque y tuvo que jugarse la mayoría de los tiros. Sólo Beasley (17 puntos) y Haslem (14 puntos) lo acompañaron con algo de acierto. En cambio, los Hawks encontraron en la pareja Smith (21 puntos) y Johnson (27 puntos) la manera de romper el partido en el segundo cuarto, y apoyados por el suplente Murray (15 victorias), conseguir la victoria que los lleva a unas semifinales del Este en la que les espera Cleveland Cavaliers.


Semifinales que han comenzado a disputarse hoy en la Conferencia Oeste con el partido entre Denver y Dallas, con victoria para los primeros por 109 a 95. Un triunfo en el que ha sobresalido un nombre inesperado, el del brasileño Nene Hilario, que con 24 puntos ha firmado uno de sus mejores partidos en la NBA.

Dallas comenzó fuerte liderados por su estrella Nowitzky (28 puntos y 10 rebotes), pero los Nuggets supieron sobreponerse y abrir una pequeña brecha al inicio del último cuarto, que acabaría siendo insalvable gracias a Carmelo Anthony (23 puntos), especialmente acertado en los minutos finales. Con el marcador claro, ambos equipos acabaron con los suplentes guardando así fuerzas para el próximo envite que se disputará el martes, de nuevo en casa de Denver.

Resultados:

Miami 78 Atlanta 91
Dallas 95 Denver 109

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.