VI Naciones 2012: Dan Lydiate es nombrado jugador del torneo

VI Naciones 2012: Dan Lydiate es nombrado jugador del torneo

Escrito por: Rubén Herrera    28 marzo 2012     Comentario     1 minuto

Gales se lo llevó todo en el VI Naciones 2012: Título, Grand Slam, Triple Corona… Por si les faltaba algo, su ala Dan Lydiate ha sido nombrado el mejor jugador del torneo, dando a su selección otro honor por el que celebrar el gran año que han hecho, que se suma al gran mundial en Nueva Zelanda.

El jugador galés logró más del 25% de los 30.000 votos, casi el doble de votos más que en 2011, acabando por delante del apertura de Irlanda Jonathan Sexton, que obtuvo el 12% de votos y del italiano Sergio Parisse, quien se quedó en el 11,6%. La verdad es que los tres primeros son totalmente merecidos, ante todo los dos primeros. Grandísimo el torneo de Lydiate y de Sexton.

Dan Lydiate

Para ser honesto, estoy realmente sorprendido y contento. Se remata así una competición increíble para mí y para el País de Gales. No sólo es increíble formar parte de un equipo con tanto potencial como el nuestro y ganar el Grand Slam, sino ser el jugador más votado del torneo. Es un gran honor, especialmente, teniendo en cuenta la calidad de los otros jugadores.

Vía | MundoDeportivo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.