VI Naciones B: Gibouin y López entran en la convocatoria

VI Naciones B: Gibouin y López entran en la convocatoria

Escrito por: Rubén Herrera    8 marzo 2012     Comentario     1 minuto

A causa de problemas físicos y de enfermedad, Visensang y Rouet se han caído de la convocatoria para el partido ante Portugal.

Hace tres días que anunciamos la convocatoria de la selección española de Rugby para enfrentarse ante Portugal este sábado en la ciudad lusa de Coimbra. Desafortunadamente, dos jugadores que entraron en la lista de Regis Sonnes se han caído por problemas físicos y por enfermedad: Rouet y Visensang respectivamente.

El tercera línea Mathieu Visensang, a causa de una fuerte gripe, no pudo ni siquiera desplazarse a Madrid para encontrarse con sus compañeros. Por ello, Sonnes ha convocado en el último momento al que fuera titular en los últimos partidos en el XV de León, Gauthier Gibouin. El jugador del Perigeux francés se había quedado fuera de convocatoria en los últimos encuentros a causa de importantes compromisos con su club.

En cuanto a Sebastian Rouet, el medio melé llegó a Madrid con una sobrecarga muscular. Para no forzar, Mickael López ha sido llamado para volver a jugar con La Roja, después de que disputara los minutos finales ante Ucrania y se cayera de la lista por motivos técnicos.

López ya estuvo ayer ejercitándose con el grupo, mientras que Gauthier se incorporará en el entrenamiento de hoy, que tendrá lugar en las instalaciones de la Residencia Blume, ya que los campos del Central de la Cuidad Universitaria están siendo replantados para el próximo encuentro del XV de León ante Rumanía, el día 17 de marzo.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.