Fase de Ascenso Liga Renfe: El Colegio y el CRC encarrilan su ascenso a División de Honor

Fase de Ascenso Liga Renfe: El Colegio y el CRC encarrilan su ascenso a División de Honor

Escrito por: Rubén Herrera    6 marzo 2012     Comentario     1 minuto

La lucha por lograr el ansiado ascenso a la División de Honor de Rugby dio comienzo este fin de semana con un doble enfrentamiento madrileño-guipuzcoano. El CRC Madrid y el Complutense Cisneros se enfrentaron, con victoria para ambos, al Pegamo Bera Bera y al Hernani, respectivamente.

El Cisneros se impuso en un duro partido ante el Hernani en el Central, logrando la victoria en el último suspiro gracias a un ensayo, acabo en el marcadorr 23-16 en un partido loco y emocionante que pudimos ver en directo gracias al portal de internet lasteles.com. Además, el Colegio viajará a Leandare Toki con un ensayo a su favor. Una pena para los vascos, que sufrieron su primera derrota de la temporada, después de pasar la temporada regular invictos.

Por su parte, el CRC Madrid dio un enorme pase en sus aspiraciones tras vencer por 23-27 al Pergamo Bera Bera en San Sebastián, en el Anexo de Anoeta. Un gran partido en el que pudimos ver un total de cinco ensayos.

Los partidos de vuelta, en el que veremos el desenlace, serán los días 17 y 18 de marzo. Recordamos que los dos ganadores de estos encuentros se enfrentarán en una final para determinar qué equipo ascenderá directamente. El perdedor tendrá que enfrentarse ante el penúltimo clasificado de la División de Honor.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.