Victor Claver renueva con Pamesa

Victor Claver renueva con Pamesa

Escrito por: Javi    28 mayo 2009     Comentario     1 minuto

Madurar en casa antes de dar el salto a la NBA. Victor Claver ha renovado con el Pamesa Valencia y jugará en el equipo taronja las tres próximas temporadas. El jugador que terminaba contrato este verano, renuncia así a la posibilidad de irse a algún club que dispute Euroliga como se rumoreaba, o de pisar la NBA el año próximo.

De todos modos, el jugador, inscrito para el draft de la NBA, no va a retirar su inscripción. Las intenciones de Claver pasan porque su nombre aparezca en la segunda ronda y él pueda negociar su pase y su salario sin ataduras, igual que hizo en su día Marc Gasol.


Pamesa ha “blindado” al jugador con una clausula anti-NBA. De momento se desconoce el precio de Claver, pero sí se sabe que será descendiente por cada año que pase, y que será asequible para cualquier club NBA que quiera contar con el alero valenciano. Dando facilidades para que el jugador se hiciera las Américas, se aseguraban mantener a Claver dentro del equipo.

Victor Claver será uno de los líderes del proyecto deportivo de Pamesa para el año que viene, que seguirá con Neven Spahija como entrenador. Quienes no estarán serán Albert Miralles, Vule Avdalovic y Kenny Gregory, jugadores a los que el club ha dejado libres, ni probablemente Albert Oliver. Ni el base ni el club llegan a un acuerdo sobre la duración del contrato y todo indica que el veterano jugador, pieza codiciada por el tema de los cupos, no sea de la partida con la plantilla del conjunto valenciano la próxima temporada.

Vía | TuBasket


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.