Victor Sada regresa al F. C. Barcelona

Victor Sada regresa al F. C. Barcelona

Escrito por: Fernando    5 agosto 2008     Sin comentarios     1 minuto

Víctor Sada, hasta ahora escolta del Akasvayu Girona, ha alcanzado un acuerdo para volver a vestir la camiseta del F. C. Barcelona, equipo en el que se formó como canterano durante 10 temporadas. Sada, que había quedado sin equipo tras la desaparición del Akasvayu Girona, se une así al nuevo proyecto azulgrana, orientado a hacer grandes cosas gracias a contrataciones como la de Navarro, Andersen o el propio Sada. Su fichaje ha sido por las próximas cuatro temporadas.

Sada se formó en la cantera azulgrana y partió hacia Girona hace dos temporadas debido a la falta de oportunidades que tenía en el Barça. El catalán estuvo hasta hace pocas semanas en el preparatorio con la selección española, pero fue descartado finalmente por Aíto para la cita de Pekín. Sin embargo, su preselección es indicativa de las dos buenas temporadas que ha tenido en Girona y de su evolución como jugador. Ahora, Víctor vuelve a casa, a una sección de baloncesto azulgrana en la que también jugó su padre.


En declaraciones a la página web del Barça, Sada indicó que las charlas que había tenido tanto con Juan Carlos Navarro como con Xavi Pascual, así como el hecho de haberse formado en la cantera azulgrana, han sido decisivos para regresar a la que fue su casa durante muchos años.

Vía | F.C. Barcelona


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.