Victoria de España en el amistoso contra Francia

Victoria de España en el amistoso contra Francia

Escrito por: Fernando    7 febrero 2008     2 Comentarios     1 minuto

La selección española se impuso a la francesa por 1-0 en el partido amistoso disputado ayer en La Rosaleda (Málaga). En el recuerdo de todos estaba el partido España-Francia del último mundial en el que como nos pasa siempre, los Zidane y compañía nos mandaron para casa en cuartos, después de que los hubieramos enfadado diciendo que los jugadores de la selección francesa estaban viejos.

Anoche no se vio un gran partido. A falta de 10 minutos para el final, Capdevila marcó tras un buen disparo de Iniesta. Los franceses pudieron empatar poco después, pero tal y como hace cuando juega con el R. Madrid, ahí estaba Iker Casillas para evitarlo. Como nota curiosa del partido, comentar que la selección española vestía de amarillo y la selección francesa de rojo y azul, tal y como lo hace habitualmente España, lo que creaba bastante confusión mientras veias el partido.


2 comentarios

  1. Jolave dice:

    A ver si conseguimos mantener bien regada la flor de casillas hasta la eurocopa, aunque en españa con el tema de la sequía va a estar difícil. Sino es así nos vamos en cuartos como siempre.

  2. Fernando dice:

    Si Casillas sigue como hasta ahora y algunos jugadores mejoran un poco, quizás podamos hacer algo, pero va a estar complicado. Además, todos los lios alrededor de la selección con la Federación, Raúl, Aragones si o no, el nuevo entrenador, etc. no creo que ayuden demasiado.

    Esperemos equivocarnos!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.