Victoria de los Raptors con 12 asistencias de Calderón

Victoria de los Raptors con 12 asistencias de Calderón

Escrito por: Fernando    10 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

Los Toronto Raptors de Jose Calderón rompieron esta madrugada su racha de tres derrotas consecutivas tras conseguir imponerse a los Milwaukee Bucks por 111-93. El partido fue muy igualado durante la primera mitad. Un espectacular arranque de Charllie Villanueva, ex-jugador de los Raptors, mantenía a los Bucks en el partido. Villanueva anotó 25 de los pimeros 29 puntos de Milwaukee y anotó 27 puntos en los 16 primeros minutos de juego.

Un parcial de 33-20 en el tercer cuarto permitió a unos Raptors liderados por Bosh y Ford coger una ventaja en el marcador que ya no dejarían escapar. Jose Calderón volvió a salir desde el banquillo para disputar 26 minutos en los que sólo anotó 2 puntos, pero fue capaz de dar hasta 12 asistencias.


El mejor de los Raptors volvió a ser Chrish Bosh con 32 puntos y 11 rebotes. En los Bucks, Villanueva se fue finalmente a 38 puntos, incluidos 7 triples, y 12 rebotes que fueron insuficientes para superar a los Raptors, que se mantienen en el séptimo puesto de la Conferencia Este.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.