El Tau gana al Partizan y entra en la Final Four de Madrid

El Tau gana al Partizan y entra en la Final Four de Madrid

Escrito por: Fernando    10 abril 2008     Comentario     1 minuto

El Tau Vitoria consiguió ayer su billete hacia la Final Four de la Euroliga en Madrid tras derrotar al Partizan de Belgrado por 85-68. De esta forma, el Tau llega a la Final Four por cuarto año consecutivo y sigue demostrando que a pesar de las bajas y los jugadores que se le marchan a la NBA, sigue siendo uno de los mejores equipo del continente.

Durante el primer cuarto, el Partizan dominó el partido con el objetivo de repetir su victoria del pasado jueves y logró acabarlo con 3 puntos de ventaja. El Tau, apoyado por los casi 10.000 espectadores que llenaban el Buesa Arena, reaccionó en el segundo cuarto y con un parcial de 22-13 consiguió irse con ventaja en el marcador. Splitter fue el mejor del Tau en la primera mitad, y la acabó con 16 puntos y 8 rebotes.


En tercer cuarto fue igualadísimo y Partizan iba por debajo pero siempre con distancia que les permitían pensar en la remontada. El partido se rompió finalmente en el último cuarto: un parcial de 12-4 de salida, finalizado con una técnica al entrenador de Partizan, que no paró de protestar durante todo el partido, permitió a los vitorianos coger una renta de 15 puntos y sentenciar su pase a la final de Madrid.

Vía | Página Oficial de Tau

Parcial 12-4 gracias a un buen arranque de cuarto y a la técnica pitada al entrenado de Partizan

Splitter set the tone in the first half with 16 points and 8 rebounds, while denying Partizan star Nikola Pekovic even a field goal as the hosts took a 38-32 halftime


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.