Victoria de Memphis Grizzlies y derrota de Toronto Raptors

Victoria de Memphis Grizzlies y derrota de Toronto Raptors

Escrito por: Fernando    3 abril 2008     Sin comentarios     2 minutos

Esta madrugada todos los jugadores españoles en la NBA, salvo el lesionado Garbajosa, disputaron partidos en una temporada que se aproxima a su fin para todos aquellos que no estarán en las eliminatorias por el anillo. Gasol y Sergio Rodríguez se enfrentaron en el Lakers-Blazers con victoria para los de Gasol.

Los Memphis Grizzlies jugaban contra los New York Knicks, en un partido que enfrentaba a dos de los peores equipos de la NBA, empatados con la misma marca: 22 victorias y 55 derrotas en lo que va de temporada. Los Grizzlies, como ya hicieron hace unas semanas en el Madison Square Garden con gran actuación de Navarro, se llevaron el partido por un marcador final de 114-130. Los Grizzlies basaron su victoria en una buena primera mitad, en la que consiguieron 14 puntos de ventaja que supieron administrar en la segunda mitad. Navarro salió desde el banquillo para aportar 16 puntos (con 4 nuevos triples en 6 intentos que le acercan un poco más al record de mayor número de triples en la temporada de debut) y 3 rebotes. Los mejores de los Grizzlies fueron Rudy Gay con 21 puntos y el reserva Crittenton con 23. En los Knicks, Randolph con 27 puntos y 10 rebotes y Crawford con 24 puntos y 8 asistencias fueron los mejores.


Los Toronto Raptors de José Manuel Calderón tenían un duelo complicado ante unos Hawks que se llevaron el partido en la prorroga. Los Raptors llegaron al último cuarto con 11 puntos de ventaja que dejaron escapar, permitiendo a los Hawks vencer en la prorroga por 120-127. Calderón, como está pasando desde que sale de reserva, tuvo una actuación discreta en lo que se refiere a anotación, ya que aportó sólo 3 puntos, pero consiguió repartir 10 asistencias entre sus compañeros. Los mejores en los Raptors fueron Bosh, Ford y Nesterovic con 24, 23 y 21 puntos respectivamente. Todos los titulares de los Hawks estuvieron bien: Johnson aportó 28 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes, Bibby ayudó con 26 puntos, 12 asistencias y 6 rebotes y Josh Smith 24 puntos y 9 rebotes.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.