Victoria de la sub 21 por 6-0 ante Estonia

Victoria de la sub 21 por 6-0 ante Estonia

Escrito por: Javi    11 noviembre 2011     Comentario     2 minutos

España sub 21 ha ganado por 6-0 a Estonia en un partido disputado en el estadio Álvarez Claros, de Melilla. El delantero del Benfica Rodri marcó tres goles, mientras que Isco, Álvaro Vázquez y Pablo Sarabia hicieron los otros 3 tantos de la noche.

Los chicos de la selección española sub 21 se han dado un homenaje hoy en Melilla y han hecho disfrutar de lo lindo a la afición que llenaba el pequeño estadio Álvarez Claros de la ciudad autónoma. España jugaba ante Estonia, el rival más débil del grupo según la clasificación, y han jugado a placer ante un equipo que demostró porque cierra este grupo.

La superioridad de España ha quedado claramente reflejado en el marcador, que mostraba un 6-0 al término del partido. De esos 6 goles, los 3 primeros llevaron la firma de Rodri, que demostró su buen hacer en diferentes artes dentro del área. Así, el primero de ellos lo anotó rematando con la pierna izquierda, el segundo lo hizo de cabeza, y el tercero tras driblar al guardameta.


Así se llegó al descanso, y con la sensación de que si España hubiera apretado algo el acelerador, a Estonia le habrían caído unos cuantos goles más. Así llegaron tres goles más en la segunda mitad, casi por inercia más que nada, porque el equipo español se conformó con el resultado y tampoco quiso apretar. Bien hecho, el próximo partido, ante Suiza, es mucho más importante que este.

Así, Isco culminó una buena jugada personal para marcar el 4-0. Álvaro Vázquez sustituyó a Rodri y marcó el quinto de la noche, quinto gol que se le había resistido a Thiago tras un disparo al palo. Y el sexto y último fue obra de Pablo Sarabia. Gran debut el del delantero del Getafe con la sub 21, al igual que gran debut de Isaac Cuenca, que fue un puñal siempre por banda diestra.

Como decíamos, lo más importante es el partido ante Suiza en el que el liderato está en juego. Tras 4 partidos, España los ha ganado todos y Suiza sólo ha cedido un empate, ante Estonia precisamente, por lo que los chicos que dirige Luis Milla sólo tienen 2 puntos de ventaja con respecto a los helvéticos. Toca ganar en Córdoba y dar un gran paso para meterse en el próximo europeo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.