Victorias de Raptors y Lakers con magnificos partidos de Calderón y Gasol. Navarro y Sergio pierden

Victorias de Raptors y Lakers con magnificos partidos de Calderón y Gasol. Navarro y Sergio pierden

Escrito por: Fernando    14 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

Los jugadores españoles siguen demostrando su alto nivel y de nuevo fueron decisivos en las victorias de sus equipos la pasada madrugada. Los Toronto Raptors de José Manuel Calderón vencieron por 91-109 a los New Jersey Nets. Los Raptors dominaron el partido desde el principio, y ya se fueron al descanso con una ventaja de 21 puntos. Los Nets solamente pudieron maquillar el marcador en el último cuarto. El partido de Calderón fue prácticamente perfecto con 22 puntos (y buenísimos porcentajes 9/12 en tiros de dos y 3/4 en triples) a los que sumó 12 asistencias. Su compañero Crish Bosh aportó 27 puntos más.

Por otro lado, Los Ángeles Lakers también consiguieron una cómoda victoria frente a Minnesota Timberwolves, a los que derrotaron un holgado 117-92. Los Lakers ya ganaban por 16 puntos al descanso y en el tercer cuarto se fueron por más de 30 puntos. Pau Gasol hizo otro gran partido anotando 19 puntos (9/11 en tiros) y capturando 9 rebotes. Kobe Bryant aportó 29 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

Los demás españoles no fueron tan afortunados. Los Grizzlies de Navarro cayeron 88-102 frente a Philadelphia. Navarro no salió de titular y anotó 7 puntos. Los Trail Blazers de Sergio Rodríguez cayeron 76-96 frente a Dallas y el español, que jugó 11 minutos, aportó 3 puntos y 2 rebotes.

La liga para este fin de semana por el parón del All Star, así que todos descansarán, menos Navarro que jugará el partido de los rookies.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.