Video del gol de Iniesta en las semifinales de la Champions League entre Barcelona y Chelsea

Escrito por: Fernando    7 mayo 2009     5 Comentarios     1 minuto

Sin duda, Andrés Iniesta ha sido el héroe del F.C. Barcelona en el partido de semifinales de Champions League ante el Chelsea. Cuando el partido estaba a punto de acabar y ya parecía todo perdido, el pequeño medio manchego se ha sacado un disparo desde el borde del área que ha entrado en la portería de Cech y, al mismo tiempo, le ha hecho a él mismo escribir una nueva página en la historia azulgrana ya que es un gol que vale el pase a una final de Champions League.

Nada más acabar el partido, Iniesta se mostró exultante, algo poco habitual en el comedido jugador. En declaraciones a Canal +, el jugador del Barça dijo sobre el gol que “ha sido un momento de la hostia. Nos lo merecíamos por el trabajo y la temporada que estamos haciendo”. Hasta se hace raro escuchar de Iniesta algún taco, pero es que la ocasión lo merecía.

Iniesta además dedicó el pase a la final a todo el barcelonismo con las siguientes palabras: “Cuando se trabaja, como lo hemos hecho en Londres, se acaba obteniendo recompensa”

Vía | Marca

Iniesta aseguró que “cuando se trabaja, como lo hemos hecho en Londres, se acaba obteniendo recompensa. Esto va por todo el barcelonismo”, comentó exultante.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.