Vitoria’08: comienza la Copa del Rey de Baloncesto

Vitoria’08: comienza la Copa del Rey de Baloncesto

Escrito por: Fernando    7 febrero 2008     5 Comentarios     1 minuto

A partir de esta tarde y durante todo el fin de semana se disputa en Vitoria la Copa del Rey de Baloncesto. Este suele ser uno de los torneos más interesantes, el torneo del KO y de las sopresas. En el participan los 8 mejores clasificados de la primera mitad de la liga regular.

La Copa abre esta tarde con dos partidos: TAU-Unicaja de Málaga (19:00 h. por Teledeporte) y Bilbao-Barcelona (21:30 h. por TV2). A priori, el anfitrión Tau Vitoria parte como favorito en el primer partido y lo mismo ocurre con el Barcelona, actual campeón, aunque tendrá que tener cuidado con Bilbao, sin duda, la revelación de la liga. En la jornada del viernes jugarán DKV-Pamesa y Akasvayu-R. Madrid. Ambos son partidos complicados e igualados, pero DKV y R. Madrid deberían imponerse. Sin embargo, puede saltar la sorpresa.

Desde el blog seguiremos como se desarrolla la competición. Los favoritos para los primeros partidos son Tau, Barcelona, DKV y R. Madrid, pero no olvidemos que esto es la Copa y es muy probable que salte alguna sorpresa.

¿Cuáles son vuestras apuestas? Llevaremos la porra en los comentarios del post.

Foto Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.