La vuelta de Clijsters está preparada

La vuelta de Clijsters está preparada

Escrito por: Carlos    21 julio 2009     2 Comentarios     1 minuto

La ganadora del Abierto de Estados Unidos de 2005, Kim Clijsters, está dispuesta a demostrar que se puede llegar a lo más alto, parar para consolidar una vida familiar y volver a lo más alto. Al menos ese es el reto que se ha planteado. Después de un extenso retiro de más de dos años, la tenista belga volverá a las pistas de manera oficial la próxima semana, somos muchos los que estamos expectantes.

La WorldTeam Tennis ProLeague será el escenario en el que Clijsters le tome de nuevo el pulso al circuito. Jugará en St. Louis y en Philadelphia y luego viajará a torneos de mayor envergadura como Mason en Ohio y Toronto.

La idea es prepararse física y mentalmente para el 31 de agosto, día en que comienza el U.S Open, último grande del año. Kim asegura que no tomará la decisión de participar hasta haber terminado en Toronto, pero también siente buenas vibraciones en los entrenamientos.

“He estado entrenando como una auténtica profesional. Tengo la mente concentrada en mi regreso y pienso hacerlo como una verdadera profesional”

Está claro que Clijsters no quiere medias tintas, siempre demostró un altísimo espíritu competitivo y el circuito echa de menos tenistas así.

Kim alcanzó el número 1 de la WTA en 2003 y se retiró en 2007. En este receso de la actividad profesional la tenista se ha casado y ha tenido una hija, demostrando al mundo que es posible compaginar ambos mundos. Ahora queda saber si su regreso será triunfal, esperemos que sí.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.