¿Vuelve Clijsters? Ojalá

¿Vuelve Clijsters? Ojalá

Escrito por: Carlos    17 junio 2009     Comentario     1 minuto

Una de las mejores tenistas de los últimos años se retiró en 2007 para casarse y ser madre. Ahora alegra la cara de los fans del tenis anunciando que pretende estar a punto para regresar a las pistas en el Abierto de Estados Unidos. Kim Clijsters disputó contra Michaela Krajicek un partido de exhibición que sirvió de apertura del torneo de Hertogenbosch sobre hierba.

“He hecho lo que he podido. Hace mucho que no juego partidos de este nivel aunque estoy entrenando desde hace meses”

La tenista de Blizen, de 26 años, superó con claridad a su rival holandesa por 6-1 y 6-3 y demostró que está muy cerca del nivel tenístico que la llevó al número uno de la WTA.

El pasado 17 de mayo Clijsters formó pareja con Tim Henman y se enfrentó a Andre Agassi y Steffi Graff en otro partido de exhibición para inaugurar el nuevo techo retráctil de la pista central de Wimbledon. Durante el encuentro, aparte de constatar que la pareja Agassi-Graff podría seguir en activo, el público se dio cuenta de que el regreso de la belga era una realidad. Su juego se parecía mucho al de siempre y mostró una forma física envidiable.

“Kim jugó muy bien y es un honor contar con la ex número uno del mundo para jugar. Por otra parte, me alegro de que no dispute el torneo”

Estas declaraciones de Krajicek dejan claro que incluso jugadoras en activo respetan a Clijsters y la toman como ejemplo. Esperemos poder volver a verla pronto sobre las pistas a pleno rendimiento.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.