El Werder Bremen rechaza la oferta del Real Madrid por Ozil y el jugador se enfada y presiona para salir

El Werder Bremen rechaza la oferta del Real Madrid por Ozil y el jugador se enfada y presiona para salir

Escrito por: Fernando    15 agosto 2010     2 Comentarios     2 minutos

El nombre Mesut Ozil ha sonado con fuerza durante todo el verano como posible fichaje tanto de Real Madrid como F.C. Barcelona y su historia tiene pinta de seguir sonando durante los próximos días. Ahora mismo, el Real Madrid parece el más interesado en su fichaje pero el Werder Bremen no quiere dejar salir al jugador que ya ha hablado y ha presionado para forzar su salida.

El viernes, Jorge Valdano confirmó que el Real Madrid había hecho una oferta razonable por el jugador. Según diversos medios, se decía que esa oferta rondaba los 10 millones de euros pero lo cierto es que el Werder Bremen comunicó rechazaba esa oferta por considerarla insuficiente. Tras conocer ese rechazo, Ozil ha mostrado su descontento.

El alemán, una de las sensaciones del último mundial, se declaró triste por no poder aprovechar esta oportunidad que pasa por su puerta:

Uno quisiera poder aceptar una propuesta de este tipo. Es el sueño de cualquier jugador poder estar en uno de los clubes más grandes de Europa. Estoy muy triste por no ir y se lo dije al Bremen.

Espero que siga habiendo conversaciones, pero por lo pronto, lo único que puedo decir es que tengo un año más de contrato con Bremen y lo voy a cumplir

Tal y como pintan las cosas, no sería de extrañar que Ozil acabara saliendo del Bremen si el equipo bávaro recibe una oferta un poco más alta. Al jugador sólo le queda un año de contrato, así que de no vender este año, el Werder Bremen se arriesga a que salga de forma gratuita la próxima temporada.

Esa baza también la aprovechan los equipos interesados en ficharle, que no tiran la casa por la ventana sabiendo que siempre se puede ofrecer algo menos por jugadores en esta situación. Si todo va sobre lo previsto, en los próximos días tendremos más noticias acerca de este culebrón veraniego.

Vía | As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.