Wimbledon 2010: Venus Williams, Henin, Clijsters y Jankovic a octavos

Wimbledon 2010: Venus Williams, Henin, Clijsters y Jankovic a octavos

Escrito por: Raúl    26 junio 2010     Comentario     2 minutos

Entre las primeras clasificadas a los octavos de final en la rama femenina de Wimbledon son la americana Venus Williams (2), las belgas Justine Henin (17) y Kim Clijsters (8) así como la serbia Jelena Jankovic (4), la francesa Marion Bartoli (11) y la rusa Vera Zvonareva.

En la siguiente etapa habrá un apasionante duelo entre las belgas Justine Henin y Kim Clijsters, mientras que Jelena Jankovic se medirá con Vera Zvonareva y la ex campeona Venus Williams irá por la australiana Jarmila Groth.

Venus Williams no tuvo inconvenientes para seguir avanzando en un torneo que se le da muy bien – lo ha ganado 5 veces – y este viernes liquidó a la rusa Alisa Kleybanova (26) por 6-4 y 6-2. Su rival en octavos es la australiana Jarmila Groth que le ganó a la alemana Angelique Kerber por 6-3 y 7-5.

Las belgas ex número uno del mundo, Justine Henin y Kim Clijsters se cruzarán en la siguiente etapa al vencer la primera a la rusa María Kirilenko (27) por 6-3 6-3 y la segunda a otra rusa, Nadia Petrova (12) 6-1 6-4. El partido entre Henin y Clijsters sin duda una final adelantada en ronda de octavos.

Una tercera belga se quedó en tercera ronda, Yanina Wickmayer (15) que sucumbió ante la fuerza de la rusa Vera Zvonareva (21) – única rusa en avanzar a octavos en el cuadro inferior de Wimbledon – 4-6 y 2-6. Ella será la que se oponga a la siempre dura serbia Jelena Jankovic (4) – ex número uno de la WTA y semifinalista en Roland Garros quien arrasó con la ucraniana Alona Bondarenko (28) por 6-0 y 6-3. Sin duda temible adversaria para cualquiera.

Finalmente la francesa Marion Bartoli (11) tras derrotar a la húngara Greta Arn 6-3 y 6-4 se plantó en octavos donde ya la espera la búlgara Tsvetana Pironkova que dejó en el camino a la rusa Regina Kulikova 6-4, 2-0 y retiro. Pironkova es la única jugadora sin preclasificación en octavos del sector inferior.

De todo lo que ocurra en Wimbledon os mantendremos informados a través de Altaspulsaciones.com que también podéis seguir en Facebook y Twitter.

Via| Wimbledon


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.