Wimbledon 2014: Li, Kvitova y Wozniacki a 3ra ronda, Azarenka eliminada

Wimbledon 2014: Li, Kvitova y Wozniacki a 3ra ronda, Azarenka eliminada

Escrito por: Raúl    26 junio 2014     Comentario     2 minutos

Varias de las favoritas en el sector bajo del cuadro de Wimbledon avanzaron a tercera ronda entre ellas Na Li, Petra Kvitova, Venus Williams y Caroline Wozniacki. Se quedaron en el camino la bielorrusa Victoria Azarenka, la rusa Maria Kirilenko y la americana Coco Vandenweghe.

La china Na Li, la checa Petra Kvitova, la polaca Agnieszka Radwanska, la americana Venus Williams y la danesa Caroline Wozniacki se hallan entre las ganadoras del miércoles en el All England Club.

Sorpresivamente la ex líder de la WTA, Victoria Azarenka quedó fuera del torneo al igual que la americana Coco Vandenweghue y la rusa Maria Kirilenko. La joven de 16 años croata Ana Konjuh avanzó también a tercera ronda.

Li no tuvo problemas con la austríaca Yvonne Meusberger y le ganó 6-2 6-2 en la zona baja del cuadro donde le espera la checa Barbora Zahlavova Strycova que eliminó a la rusa Elena Vesnina (32) por 6-4 6-2.

En la misma llave aparece la danesa ex número uno del mundo Caroline Wozniacki á(16) que viene de a poco repuntando superó a la británica Naomi Broady 6-3 6-2 y tendrá como rival a la adolescente croata, Ana Konjuh, la revelación de 16 años que apeó a la belga Yanina Wickmayer 3-6 6-2 6-2 mostrando mucha madurez a pesar de su edad.

Petra Kvitova (6) arrasó con la alemana Mona Barthel 6-2 6-0. La checa ex campeona aquí se las verá con la veterana también ex campeona Venus Williams (30) que apeó a la japonesa Kurumi Nara 7-694) 6-1. Por ese sector van también la china Shuai Peng y la americana Lauren Davis. La primera derrotó a la rusa Maria Kirilenko con facilidad 6-0 6-3 y Davis sorprendió a la duodécima sembrada la italiana Flavia Pennetta 6-4 7-6(4).

Por la zona alta del sector inferior del cuadro femenino de Wimbledon la polaca Agnieszka Radwanska (4) liquidó a la australiana Cassey Dellacqua 6-4 6-0 y en la tercera ronda jugará con otra oceánica, Michelle Larcher de Brito que a su vez eliminó a una tercera australiana en la llave, Jarmila Gajdosova 6-3 4-6 6-3.

La joven francesa Caroline Garcia le ganó a la americana Varvara Lepchenko 7-5 6-3 y enfrenta ahora a la rusa Ekaterina Makarova (22) vencedora de la japonesa Misaki Doi 7-5 6-4.

Pero la gran sorpresa fue la caída de la ex número uno mundial Victoria Azarenka. La bielorrusa perdió con la serbia Bojana Jovanovski 6-3 3-6 7-5. Será ésta última quien juegue con la checa Tereza Smitkova que batió a la americana Coco Vandenweghe 6-3 7-6(4).

Finalmente la otra llave de tercera ronda la protagonizarán la checa Lucie Safarova (23) y la eslovaca Dominika Cibulkova (10). La ex novia de Tomas Berdych venció a la eslovana Polona Hercog 7-6(7) 7-5 y la finalista en el Abierto de Australia superó en tres mangas a la belga Alison Van Uytvanck 3-6 6-3 8-6 en apretado partido.

Vía y Foto | Wimbledon


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.