Wimbledon empieza a saltarse el guión

Wimbledon empieza a saltarse el guión

Escrito por: Carlos    25 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

Hace no muchos años Lleyton Hewitt acudía a los torneos como auténtico favorito. El australiano sabe lo que es ser número y presentarse en Wimbledon sin ser cabeza de serie le debe resultar bastante extraño. Sin embargo, no ha dejado que eso le impida dar la campanada deshaciéndose de un descafeinado Del Potro en 3 formidables sets. Por otra parte, Carla Suárez también se ha permitido el lujo de saltarse el guión y ha pasado a la siguiente ronda.

Hewitt saltó a la pista central en Londres como si nos encontráramos en 2002. Su juego fue el de siempre: directo, incisivo y con la seguridad que solo muestran los verdaderos números 1. Del Potro se limitó a ser testigo de cómo Lleyton volvía por sus fueros. La eterna promesa argentina debería ir pensando en empezar a ir despuntando, los años pasan y los resultados no llegan.

Carla Suárez ha experimentado una sensación agridulce. Ha conseguido pasar de ronda, se ha saltado las predicciones y ha seguido adelante en Wimbledon. Sin embargo, el próximo partido la enfrentará a la incombustible Venus Williams. La norteamericana ha vuelto a vencer y convencer a pesar de sus problemas físicos.

En el resto de enfrentamientos Murray cumplió los pronósticos, al igual que Roddick y Simon. Por su parte, el cuadro femenino se completa con las victorias de Safina, Kuznetsova y Radwanska sin mayores dificultades.

Seguiremos de cerca los progresos de la armada y de los todopoderosos en Wimbledon, ya que las sorpresas están empezando a aflorar y dentro de poco entraremos de lleno en el cuadro final.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.