Wimbledon sigue el guión previsto

Wimbledon sigue el guión previsto

Escrito por: Carlos    25 junio 2009     Comentario     1 minuto

La armada española está demostrando encontrarse a la altura de las circunstancias en la hierba londinense. Verdasco, Robredo, Montañes, Almagro y Gimeno-Traver han pasado de ronda, aunque unos con más dificultades que otros. Por otra parte, los favoritos simplemente han cumplido, sin grandes aspavientos han logrado su pase al siguiente partido Federer, Murray, Rodick, Davydenko, Del Potro y Fernando González.

Wimbledon tiene hasta ahora muy buena pinta para los españoles. Hemos visto como Verdasco mejoraba su personal dilema con los tie breaks, o como Robredo era capaz de trasladar toda la casta y perseverancia de la tierra batida a la hierba. Son buenos tiempos para que España de alguna interesante sorpresa en las rondas finales.

Sin embargo, debemos contar con que los cabezas de serie, los todopoderosos también siguen el guión al pie de la letra. Federer, Roddick y compañía están simplemente intratables.

En el cuadro femenino la cosa cambia sustancialmente. Las hermanas Williams han demostrado estar preparadas, pero Sharapova, que ya mostró serias dificultades en su debut, ha caído eliminada incomprensiblemente. La argentina Dulko pudo incluso haber logrado un resultado más sangrante si la rus no hubiese reaccionado como lo hizo al final del partido.

Está claro que en el tenis nada es seguro. Ahora mismo los españoles se encuentran en buena forma, pero mañana es un día completamente distinto y la suerte no respeta a nadie. Espero que en esta edición de Wimbledon prime el buen juego sobre el azar y podamos presenciar resultados… interesantes.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.