WTA Atlanta 2013: Isner y Anderson finalistas

WTA Atlanta 2013: Isner y Anderson finalistas

Escrito por: Raúl    28 julio 2013     Comentario     2 minutos

El primer sembrado del BB&T Atlanta Open, el americano John Isner alcanzó su tercera final en los últimos cuatro años en este torneo luego de vencer en tres sets al ex número uno del mundo Lleyton Hewitt.

En la final el americano irá contra otro gigante, el sudafricano Kevin Anderson que derrotó al también local Ryan Harrison. Este partido marca historia en la ATP por ser la primera definición de un título entre dos jugadores de más de dos metros.

Luego de dividirse los dos primeros sets 6-4 para Isner y 6-4 para Hewitt ambos tenistas llegaron a un muy peleado desempate que el americano resolvió con dos buenas jugadas: una volea de revés y un buen derechazo marcaron el triunfo del campeón en Houston 7-6(7-5).

“Quise jugar ese punto agresivamente y lo hice. Pegué una volea fantástica. Fue un punto enorme. Creo que jugué bien. Es un lugar donde me siento muy cómodo. Es la tercera vez aquí.”

comentó Isner – ex top ten –

Lo espera en la final otro jugador de gran estatura. Kevin Anderson que con 14 ases liquidó a Ryan Harrison 6-3 7-6(3). El sudafricano es uno de los tenistas que menos lucen pero que son más regulares en el tour. En su duelo con el americano salvó los cinco puntos de rotura que enfrentó.

Tanto Anderson como Isner provienen del sistema de tenis de las universidades americanas, el sudafricano está seguro que el partido será ganado por quien domine el servicio.

“Hemos jugado muchos años y siempre han sido partidos cerrados. Tengo que cuidar mi servicio y esperar alguna oportunidad después. Necesitaré ser muy paciente e ir a los desempates si es necesario”.

dijo Anderson que se haya 3-5 en sus duelos personales con Isner.

Vía y Foto | Atlanta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.